martes, 13 de abril de 2010

HABITACION ESTABAN !

Hola Hola!
Hace un par de semanas nos cambiamos de casa, asi q estoy desempacando aun, limpiando, pintando el interior de la casa, entre otros asuntos...
Aqui les comparto el resultado de la habitacion de mi hijito Esateban, bueno termine super rendida, aunque parece poco me tarde muchisimo, cuando termine de pintar le tape los ojitos le dije q veria una sorpresa y cuando le deje ver la pared me dijo "MAMAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOO" asi q con esa exprecion me basto para sentirme feliz y q valio la pena las tardes de pintura, las manos un poco tiesas q tenia por esos dias.
Y bueno como ya estaba un poco tarde, el seguia jugando con su mural, y ya era hora de dormir y pues les dejo a su imaginacion el show q armo para q se durmiera. A la mañana siguiente desperto y jugo y jugo y jugo jejeje.....
"FUE TODO UN EXITO".

Un tip pintar del borde del contacto en contraste.

Use pintura para niños, no es toxica y no contiene plomo www.dutchboy.com, la consiguen en Home Depot. Y las figuras se llaman WALLIES ref 13525, las consegui en una tienda de decoracion infantil en Queretaro, esta es la web de la marca del producto www.wallies.com
feliz tarde
Angie Hurtado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opiniòn me hace felizzzzz!!!