Mi Participación en "UTILISIMA"




Amigas me siento verdaderamente emocionada de compartir con ustedes mi experiencia en el programa de tv DESPUNTADAS! (de la cadena FOX latino)  este blog fue la ventana, siiiiii un día recibí un comentario acompañado de un correo electrónico, en el cual la productora del proyecto me extendía una invitación al casting, pase por una entrevista junto con una prueba de cámara, lleve un par de proyectos... ese día me acompañaron mis hijos por supuesto  se pusieron a llorar etc etc... así q independientemente de los nervios q traía, tenia mucha vergüenza por el show de mis bebesssss jejeje 
Debo mencionarles q participaron cientos de personas durante una semana cada 15minutos.
Pasaron un par de meses yo estaba conduciendo el coche y recibí la noticia PUES POR POCO CHOCO!!! me seleccionaronnnnn de inmediato le hable a mi esposo, familia y grupo de amigos mas cercanos  y bueno ya se imaginaran cuanta emoción y trabajo por delante!
Se grabo toda una temporada en Buenos Aires Argentina, siiiiiii 11 horas de vuelo, toda una eternidad jejej aproveche para conocer (Colonia  Uruguay (dedicare una entrada a este mágico lugar) 
Regresando al tema, tuve el gusto de conocer un grupo muy talentoso de colegas diseñadoras, asesoras de imagen y por supuesto  la conductora del programa  q al igual q yo con historias diferentes, llegaron a formar parte de este creativo proyecto, al la vez el equipo de detrás de cámaras, luces, fotógrafos, vestuario, maquillaje, catering y por supuesto producción todos muy profesionales fue  UNA EXPEIENCIA Inmemorable!
Lleve proyectos muy lindos, entregue toda mi creatividad y amor a esta experiencia, lamentablemente no puedo publicarlos en este espacio por cuestión de exclusividad. peroooooo cada día q pasa me siento llena de ideas y muy ansiosa de seguirlas inspirando AQUI en SABOR A MI!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opiniòn me hace felizzzzz!!!